ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Jueves, 18 de julio de 2019
Sociedad
Redacción

19/12/2017

Aragonia y Edelvives fomentan la lectura entre pequeños y mayores
De la mano de Edelvives llegan a Aragonia dos talleres para aprender a disfrutar de la lectura. Así, este viernes, a las 17.00 y 18.30 horas, la bloguera Beatriz Millán impartirá un taller para fomentar el amor por los libros, y el sábado, a las 18.00 horas, el centro contará con el taller de la actriz y escritora Itziar Miranda.
 
La actriz y escritora Itziar Miranda firmará el sábado los ejemplares de su colección "para niños de 6 a 99 años"
La actriz y escritora Itziar Miranda firmará el sábado los ejemplares de su colección "para niños de 6 a 99 años"

Zaragoza.- La editorial Edelvives, que ya cuenta con punto de venta y laboratorio de actividades en Aragonia, ofrecerá este viernes y sábado, 22 y 23 de diciembre, unos talleres con el objetivo de fomentar la lectura entre pequeños y mayores, además de enseñar a todos ellos a disfrutar de los libros.

Durante la jornada del viernes, la bloguera Beatriz Millán, escritora del blog http://www.beatrizmillan.com/, impartirá un taller para que los padres aprendan a trasmitir a sus hijos la pasión por los libros. Su charla, bajo el título "Ideas prácticas para fomentar el amor por la lectura en los niños", tiene un aforo limitado de 30 personas y se celebrará en dos pases, a las 17.00 y 18.30 horas.

Por otro lado, el sábado, a las 18.00 horas, en el Punto Edelvives de Aragonia, la actriz y escritora Itziar Miranda será la encargada de dirigir un taller de lectura, posteriormente firmará los ejemplares de su colección en la que, a través de una joven protagonista de 8 años, narra la vida de personajes como Frida Kahlo, Marie Curie o Billy Holiday.

Las inscripciones son vía whatsapp en el número de móvil 647 80 98 08.

Aragonia

La consultora multinacional JLL gestiona Aragonia desde marzo de 2017. Zaragoza Urbana, empresa propietaria del centro comercial, apuesta por la experiencia de JLL que, y con Aragonia, alcanza una cartera bajo gestión de más de 750.000 m2 y un total de 21 centros comerciales.