ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Miércoles, 26 de junio de 2019
Sociedad
Redacción

15/3/2018

Palafox Hoteles presenta sus novedades para bodas
El Hotel Reina Petronila acoge este sábado el primer Open Day Bodas del grupo Palafox Hoteles. Allí mostrarán a las parejas todas las novedades que ofrecen para que sea más sencillo organizar un evento tan importante como es su boda. Además, durante toda la jornada, habrá talleres de belleza, peluquería, ramos de novia, gastronomía, etc.
El evento tendrá lugar este sábado en el Hotel Reina Petronila
El evento tendrá lugar este sábado en el Hotel Reina Petronila

Zaragoza.- El primer Open Day de Bodas Palafox Hoteles mostrará, este sábado, a las parejas que se van a casar las opciones que los hoteles del Grupo Palafox les ofrecen: su afamada gastronomía, espacios singulares y con personalidad propia, detalles personalizables para adecuarse a los gustos de cada pareja y sobre todo, un equipo de asesores que acompañan a la pareja desde del primer momento y que les ayudan a que sea más sencillo organizar un evento tan importante como es su boda.

En el Hotel Reina Petronila, de 11.00 a 23.00 horas, se podrá asistir a los diferentes talleres y visitar los montajes y espacios decorados y ambientados. Entre las novedades se mostrará nuevo mobiliario, diseños de mantelería y vajilla, los nuevos photocalls, minutas, meseros, mesa de firmas y protocolos. También podrán conocer las nuevas estaciones dulces para acompañar el baile.

Además a lo largo del día se realizarán talleres sobre belleza, de la mano de Coco Beauty & Nails; de maquillaje, por THT, y de peluquería por Oliver y Goretti Peluqueros. Conoceremos las últimas tendencias en ramos de novia de la mano de Sai más que Flores, y descubriremos la importancia de un perfume en un día tan importante gracias a Élements.

Por supuesto no faltará la gastronomía ni los talleres sobre como maridar el menú de boda. La música vendrá de la mano de Jazz en tus Eventos al mediodía y de Versión Carson en el coctel de la noche, coctel que comenzará con la actuación del showman americano Gregg Papas.

Y Love Story Novias, colaborador de Bodas Palafox Hoteles, presentará la colección de vestidos de novia de la marca barcelonesa L’Avetis. Vestidos que Love Story Novias trae a Zaragoza por primera vez y que a partir de ahora se podrán adquirir en su local.

Una jornada divertida, distendida y alegre que solo tiene el objetivo de conseguir que las parejas disfruten organizando su boda.

La agenda completa se puede consultar en el blog https://www.palafoxhoteles.com/es/blog/open-day-bodas-palafox-hoteles.