ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Domingo, 15 de diciembre de 2019
Deportes
Redacción

4/9/2018

Carlos Nieto: "Para estar arriba tenemos que ser fuertes fuera de casa"
El jugador del Real Zaragoza Carlos Nieto ha lamentado que se escapara la victoria en Las Palmas pero cree que "esta es la senda" porque tuvieron ocasiones de llevarse el partido. Sobre el próximo rival, el Real Oviedo, reconoce que es "muy potente" y añade que "para estar arriba hay que ser fuertes también fuera de casa".
Nieto destaca que las sensaciones "son muy buenas"
Nieto destaca que las sensaciones "son muy buenas"

Zaragoza.- El jugador del Real Zaragoza Carlos Nieto ha comparecido este mediodía en rueda de prensa tras el entrenamiento de los blanquillos en la Ciudad Deportiva para analizar el encuentro del pasado sábado frente a Las Palmas, el próximo compromiso en Oviedo y sus sensaciones tras su ascenso al primer equipo y su estreno como titular esta temporada.

"Las sensaciones son muy buenas, nos hubiera gustado ganar, sobre todo después de la gran primera parte que hicimos, pero también es cierto que Las Palmas es un equipazo y que acabamos en su portería, teniendo opciones de llevarnos el partido; estamos tranquilos porque esta es la senda", afirmaba el zaragozano en sus declaraciones a los medios de comunicación.

Nieto se mostraba "muy contento" por haber podido disputar los noventa minutos con un buen rendimiento, y apostaba por "seguir trabajando y aprovechar esta oportunidad". "La verdad es que este verano no me esperaba poder hacer la pretemporada con el primer equipo, pero me surgió la oportunidad y solo pensé en trabajar al máximo y coger este tren", explicaba.

Sobre el próximo encuentro en el Carlos Tartiere, el canterano admitía que el Real Oviedo "es un rival muy potente y tendremos que dar nuestra mejor versión para sacar los tres puntos, que es lo que queremos". "Para estar arriba, tenemos que ser fuertes también fuera de casa; aunque La Romareda sea un factor muy importante para nosotros, tenemos que salir a todos los partidos de la misma forma", finalizaba Nieto.