ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Martes, 12 de noviembre de 2019
Cultura
Redacción

7/9/2018

Cuatro grupos participan en una nueva edición del "Festival b vocal a cappella de Zaragoza"
Hoy viernes y mañana sábado se celebra la segunda edición del "Festival b vocal a cappella de Zaragoza". La cita contará con la participación de cuatro grupos nacionales e internacionales. Además, el grupo anfitrión, b vocal, ejercerá de maestro de ceremonias e interpretará algunos de sus populares temas.
El festival se celebra en Zaragoza hoy y mañana 8 en el Patio de Museo de Zaragoza
El festival se celebra en Zaragoza hoy y mañana 8 en el Patio de Museo de Zaragoza

Zaragoza.- Este viernes y sábado se celebra la segunda edición del "Festival b vocal a cappella de Zaragoza". La cita, organizada por el Gobierno de Aragón, y coordinada por el grupo zaragozano b vocal, contará con la participación de cuatro grupos nacionales e internacionales.

Este viernes, 7 de septiembre, actuarán dos formaciones: All Art, grupo de voces mixtas compuesto por cantantes del coro de RTVE, y Primital Bros, cuarteto vocal masculino con gran proyección nacional e internacional. Ambas formaciones son procedentes de Madrid. El sábado, día 8, llegará el turno de Just 4 Voices, cuarteto español femenino con amplio bagaje artístico que interpreta temas con toques jazzísticos, y The Spell, grupo portugués procedente de Lisboa, ganadores de la edición del concurso televisivo "A Cappella" en Portugal.

Ambos días el grupo anfitrión y coorganizador, b vocal, ejercerá de maestro de ceremonias presentando a los grupos e interpretando algunos temas de su repertorio.

Los conciertos tendrán lugar a las 20.00 horas y las entradas podrán adquirirse en la puerta del Museo de Zaragoza desde una hora antes de cada uno de ellos.

El aforo está limitado a 300 personas y en taquilla solo pueden adquirirse 2 entradas por persona al precio general de 10 euros con reducción para poseedores de la tarjeta Aragón es Cultura” y mayores de 65 años.