ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Domingo, 15 de diciembre de 2019
Sociedad
Redacción

8/9/2018

Quejas entre los vecinos del centro de Zaragoza por los ruidos y suciedad que padecen por el ocio nocturno en la zona
Los vecinos de la zona centro de Zaragoza reclaman una solución por los ruidos que padecen durante la madrugada de jueves a sábado en la calle Cádiz y adyacentes. Según denuncia una de sus vecinas, "la convivencia es inviable y apelamos a adoptar soluciones" para combatir el ocio nocturno de la zona "noche tras noche".
Los jóvenes se concentran en estas vías hasta altas horas de la madrugada
Los jóvenes se concentran en estas vías hasta altas horas de la madrugada

Zaragoza.- Los vecinos de la zona centro de Zaragoza padecen, madrugada tras madrugada, desde el jueves al sábado por la noche numerosos ruidos, altercados y suciedad en la calle Cádiz y adyacentes.

Según denuncia una de sus vecinas, Raquel González, “además habitualmente suelen estar amenizados con diversos instrumentos, canciones y gritos de todo tipo hasta altas horas de la madrugada”.

Manifiesta, igualmente, el estado en el que quedan las calles “con cristales rotos y orina”. Lamenta que “la situación es crítica y la permisividad e impunidad con ellos es absoluta”.

Se quejan de que “no pueden descansar por la noche y que con el pago de sus impuestos limpian la suciedad que dejan los jóvenes tras la fiesta”.

“La conveniencia es inviable con un entorno así y apelamos a difundir la situación y adoptar las soluciones pertinentes para combatirla”, concluye esta vecina.