ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Domingo, 18 de agosto de 2019
Deportes
Francisco Javier Castarlenas Vaquero

6/11/2018

Okoye asegura que en el Tecnyconta "hay muchos líderes dentro y fuera del vestuario"
El jugador del Tecnyconta Zaragoza Stan Okoye fue el héroe en Tenerife, con un triple prácticamente sobre la bocina que deja a los de Fisac en una cómoda posición en la tabla. El exterior se siente líder del equipo porque le buscan en momentos importantes, pero asegura que en la plantilla "hay muchos dentro y fuera del vestuario".
El jugador exterior ya se encuentra recuperado de sus molestias
El jugador exterior ya se encuentra recuperado de sus molestias

Zaragoza.- El Tecnyconta Zaragoza cortaba el pasado fin de semana una dinámica negativa, de tres derrotas consecutivas, para volver a recuperar el optimismo en plantilla y afición. Lo hizo con un triple prácticamente sobre la bocina de Stan Okoye, que servía para vencer en Tenerife y superar con buena nota el tramo más duro posible de calendario para los rojillos. 

Porque han sido cinco los partidos lejos del Príncipe Felipe que ha disputado el Tecnyconta en las siete primeras jornadas ligueras, con visitas de dificultad máxima como a Barcelona, Vitoria y Málaga, además de la de Tenerife. Por ello, Okoye se ha mostrado feliz en rueda de prensa, admitiendo que "fue muy especial" su triple y que se emocionó junto al resto de sus compañeros. 

Superadas ya las molestias que le han dejado K.O. varios encuentros, Okoye ha admitido que se encuentra "bien físicamente" aunque todavía tiene que recuperar "el tono porque han sido diez días sin entrenar". Eso sí, ha explicado que su entrenador, Porfirio Fisac, le está "dando minutos poco a poco", por lo que estará desde ya "al 100% para aportar". 

Okoye, cuestionado por si se siente o no un líder en el vestuario, ha admitido que sí porque el equipo le busca "en ciertos momentos de los partidos", pero también ha resaltado que "hay muchos líderes asumiendo ese papel dentro y fuera del vestuario" del Tecnyconta Zaragoza. 

La plantilla se ha ejercitado al completo sobre el parqué del Príncipe Felipe con la mirada puesta en Estudiantes, el próximo fin de semana. "Ahora llegan partidos muy importantes, claves, así que a intentar sacarlos", ha concluido Okoye, en lo que supondrá el regreso del equipo al calor del hogar.