ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Viernes, 18 de octubre de 2019
Sucesos
Redacción

11/1/2019

Un hombre mata a su madre en Fuentes de Ebro y se atrinchera en su vivienda
Un hombre, identificado como J.J.P.J., ha matado a su madre, de 75 años, y se ha atrincherado en su vivienda de Fuentes de Ebro. Según la Guardia Civil, el autor de los hechos es un paciente psiquiátrico sin medicación desde hace tiempo, que ha sido detenido. El aviso ha sido recibido a las 14.20 horas y los sanitarios han sido expulsados de la casa.
La vivienda ha sido acordonada
La vivienda ha sido acordonada

Zaragoza.- Un hombre, identificado como J.J.P.J., ha matado a su madre, de 75años, y se ha atrincherado en su vivienda de Fuentes de Ebro. Según ha informado la Guardia Civil, el autor de los hechos, de 43 años, es un paciente psiquiátrico sin medicación desde hace tiempo, que ya ha sido detenido.

El aviso ha sido recibido a las 14.20 horas. En este momento, un equipo de sanitarios se ha desplazado hacia allí y la enfermera ha comunicado la existencia de una persona fallecida a manos de su hijo.

Al llegar al lugar, las patrullas de la Guardia Civil encuentran a la médico y la enfermera en el exterior de la vivienda ya que el hombre les ha echado de la casa y se ha encerrado en su interior. Las sanitarias han informado que había rastro de sangre por distintas partes de la casa y que la fallecida tenía un fuerte golpe en la cabeza y había sangre por varios sitios.

En principio, la vivienda está acordonada por patrullas de seguridad ciudadana, la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia y Policía Judicial. En el lugar se encuentra también un negociador aunque esta persona no responde a los intentos que éste hace.

La vivienda se encuentra a las afueras de la localidad.