ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Sábado, 20 de julio de 2019
Teruel
Redacción

11/1/2019

Fomento licita de las obras de la variante de Alcorisa en la N-211
El Ministerio de Fomento ha aprobado la licitación de las obras de la variante de la N-211 a su paso por Alcorisa. El proyecto se publica hoy en el BOE, y constará de casi siete kilómetros de recorrido y un presupuesto total de 39,27 millones de euros, que pretenden eliminar el problema de seguridad vial de la localidad turolense.
El trazado incluye dos enlaces completos, un semienlace y trece estructuras
El trazado incluye dos enlaces completos, un semienlace y trece estructuras

Zaragoza.- El Ministerio de Fomento ha licitado, tal y como se publica hoy en el BOE, el contrato para la construcción de la variante de Alcorisa para la N-211, de Guadalajara a Alcañiz y Lleida. Así, se actuará entre los puntos kilométricos 208,4 y 214,5 de la vía, con un presupuesto total de 39,27 millones de euros.

La actuación desarrollará una variante de calzada única y doble sentido de circulación. Se trata de un recorrido que ha sido elegido entre el resto de opciones para minimizar las afecciones y ocupaciones, cumplir la normativa y dar respuesta y continuidad a los movimientos existentes y futuros.

A lo largo del trazado se disponen dos enlaces completos, un semienlace y trece estructuras: tres pasos superiores, siete pasos inferiores y tres viaductos.