ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Sábado, 19 de octubre de 2019
Teruel
Redacción

15/4/2019

Teruel Existe pide a los futuros políticos un pacto por la España Vaciada
Unas 50.000 personas participaron en la manifestación celebrada en marzo
Unas 50.000 personas participaron en la manifestación celebrada en marzo

La Plataforma Coordinadora Ciudadana “Teruel Existe”, conjuntamente con el resto de Plataformas protagonistas del 31 de marzo, demanda a los próximos representantes políticos en el Congreso y en el Senado que materialicen un compromiso con la España Vaciada y por la repoblación en forma de Pacto de Estado.

Piden que hagan propias las demandas por las que se movilizaron el pasado 31 de marzo y que adopten un compromiso serio, con plazos, objetivos y presupuesto bien definido.

En un comunicado han insistido en que el 31 de marzo fue el momento de la ciudadanía que habita en la España Vaciada y a partir del 28 de abril comienza el turno de la política y de los políticos que nos representan.

Aseguran que los ciudadanos consideran ésta la última oportunidad y esperan de los próximos representantes políticos altura de miras, responsabilidad y unidad para suscribir un “Acuerdo duradero capaz de dar solución a las demandas generales de la España Vaciada, así como de ejecutar los innumerables compromisos (la mayoría de ellos en forma de infraestructuras) prometidos a lo largo de décadas en los distintos territorios y nunca cumplidos”.