ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Domingo, 18 de agosto de 2019
Economía
Aroa Abad Castrillo

8/9/2007

El Boeing 757 Privilege aterriza en el Huesca-Pirineos con 200 pasajeros gallegos
El Boeing 757 es uno de los mayores aviones privados de gran capacidad de la compañía Pyrenair. Sobre las 09.30 horas ha aterrizado en el aeropuerto altoaragonés con unos 200 pasajeros, que han volado desde Santiago de Compostela con motivo de la celebración de la XVIII Jornada Mariana de la Familia en Torreciudad.
La tripulación satisfecha con el vuelo
La tripulación satisfecha con el vuelo
Huesca.- La compañía de servicios aéreos y turísticos Pyrenair ha realizado esta mañana el primer vuelo comercial privado con 200 pasajeros con el Boeing 757. “El Boeing 757 ha realizado el trayecto Santiago de Compostela-Huesca en unos 58 minutos, algo menos de lo previsto” ha explicado el presidente de Pyrenair, Hugo Puigdefábregas. Se trata del avión más grande que puede aterrizar el aeropuerto altoaragonés y su condición de vuelo “Privilege” ofrece unas 200 plazas con asientos algo más cómodos y separados.

“El servicio ha sido integral: vuelo, trasladado a Torreciudad y guías” ha matizado Puigdefábregas. El avión regresará a Galicia a las 21.00 horas. Este vuelo se enmarca dentro de la celebración de la XVIII Jornada Mariana de la Familia en el Santuario de Torreciudad, pero también dentro de la Ruta Mariana El Pilar-Torreciudad-Lourdes, que podría ponerse en marcha en el año 2009.

El aeropuerto Huesca-Pirineos tienen previsto iniciar los vuelos regulares desde el 5 diciembre hasta el 23 de marzo. En concreto habrá salidas miércoles, jueves, viernes y domingos. “Realizaremos unos 20 vuelos semanales, durante el periodo invernal, a destinos como Lisboa, Coruña, Madrid y Valencia” ha puntualizado Puigdefábregas. En lo que se refiere a la temporada estival está previsto ofertar paquetes turísticos completos.