ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Domingo, 15 de diciembre de 2019
Política
Emilio César Mera Gallego

15/7/2011

IU espera que el Ejecutivo empiece a ejercer ya de Gobierno
Izquierda Unida ha mostrado su sorpresa porque sólo haya una mujer en el Gobierno de Aragón y espera que ejerza ya la acción ejecutiva para buscar soluciones para salir de la crisis. Cree que es el equipo que Rudi quiere para llevar a cabo el programa "de ajuste duro y corte liberal" que ya comenzó a anunciar en el debate de investidura.
Imagen de archivo de Adolfo Barrena
Imagen de archivo de Adolfo Barrena

Zaragoza.- Izquierda Unida espera que el Gobierno de Aragón comience a ejercer su acción ejecutiva desde ahora, “sin ningún tipo de excusa”, para buscar soluciones, propuestas y medidas para salir de la crisis, tal y como ha señalado su coordinador general y portavoz parlamentario, Adolfo Barrena.

La formación cree que los consejeros nombrados este viernes forman el equipo con el que la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, “quiere llevar ese programa de ajuste duro y de corte liberal que anunció a medias en el debate de investidura”, tal y como ha explicado Barrena.

Barrena también se ha mostrado sorprendido porque sólo haya sido nombrada una consejera, Dolores Serrat, y que el resto sean todos hombres.