aragóndigital.es
Lunes, 19 de agosto de 2019
Deportes

6/2/2019 FINES SOLIDARIOS

La XIII Carrera del Ebro constará de tres pruebas adaptadas a todo tipo de corredores

La prueba tendrá lugar el 24 de febrero

Zaragoza.- La Brigada Aragón I del Ejército de Tierra y Unesco Aragón Deporte han presentado este miércoles la decimotercera edición de la Carrera del Ebro, que se celebrará el próximo 24 de febrero. La prueba cuenta con la colaboración de la DGA, Ayuntamiento de Zaragoza y varias empresas patrocinadoras.

6/2/2019 FÚTBOL SALA

Torres de Berrellén acoge la Copa Gobierno de Aragón de Fútbol Sala Femenino

El torneo lo disputan cuatro equipos en la localidad zaragozana

Zaragoza.- El director general de Deporte, Javier de Diego, ha presentado esta mañana la VII Copa Gobierno de Aragón de Fútbol Sala Femenino, una cita ya consolidada en el calendario de la Comunidad y que se disputará este fin de semana en la localidad zaragozana de Torres de Berrellén.

5/2/2019 BALONCESTO

Los jóvenes del Tecnyconta se "rebelan" a base de rendimiento y minutos

Martí está aprovechando los minutos que le concede Fisac

Zaragoza.- La temporada del Tecnyconta Zaragoza marcha por los cauces más brillantes posibles. Incluso por encima de las expectativas que generaba la plantilla a principio de temporada. Los aragoneses sumaban el pasado fin de semana su décima victoria esta campaña y se acercan de forma inexorable al reto de la permanencia, cifrada habitualmente en doce o trece. 

4/2/2019 FÚTBOL

Álvaro arranca un valioso punto ante Las Palmas (1-1)

El gol del ariete llegaba antes del descanso. Foto: La Liga

Zaragoza.- El Real Zaragoza arrancaba un valioso empate a uno de su visita a tierras insulares, donde le esperaba un potente Las Palmas que apenas pudo ser superior durante algunos minutos a los de Víctor Fernández. Se adelantarían tras aprovechar un error de Verdasca, pero los blanquillos se rehacían con entereza y, por medio de Álvaro, obtenían un justo punto que le permite seguir con su buena dinámica. 

4/2/2019 FÚTBOL

El Real Zaragoza se pide un triunfo para escapar de la quema

Los maños se distanciarían a siete puntos del descenso si ganan

Zaragoza.- A las 21.00 horas de este lunes da comienzo el encuentro que cierra la jornada número 24 en la categoría de plata del fútbol español. Miden sus fuerzas Las Palmas y Real Zaragoza en un terreno de juego, el insular, de infausto recuerdo para el zaragocismo. Pero ya ha llovido desde aquel no ascenso y lo cierto es que, al menos de momento, los de Víctor Fernández tienen ante sí un reto candente: escapar de la zona baja de la clasificación. 

4/2/2019 FÚTBOL

Pleno de triunfos de los aragoneses en Segunda "B"

El Ebro vencía en el campo del Hércules. Foto: Twitter C.D. Ebro

Zaragoza.- Jornada de éxitos y de bienes para los tres representantes de la Comunidad Autónoma de Aragón que militan en la categoría de bronce del fútbol español. Porque tanto Ejea como Ebro y Teruel sacaron adelante sus encuentros con signo victorioso, sumando tres puntos que ayudan y mucho a conseguir sus respectivos objetivos. 

1/2/2019 FÚTBOL

Víctor pierde a Papu por lesión y cuenta con las dudas de Álvaro y Guti para viajar a Las Palmas

El entrenador no ha querido desvelar el sustituto de Lasure

Zaragoza.- No gana para disgustos Víctor Fernández en cada entrenamiento del Real Zaragoza. Si el miércoles se lesionaba Álex Muñoz y el jueves no entrenaba Álvaro Vázquez, este viernes ha sido Giorgi Papunashvili quien ha sufrido una fuerte contusión en su tobillo derecho y ha quedado descartado para el partido del lunes ante la UD Las Palmas. 

31/1/2019 FÚTBOL

Lalo Arantegui: "Víctor Fernández ha cambiado todo muchísimo y ha hecho creer a la plantilla"

El director deportivo ha afirmado que la plantilla ha mejorado en este mercado invernal

Zaragoza.- Último día de mercado invernal en el fútbol español y, por tanto, momento de hacer balance de lo realizado en el mes de enero por parte de la dirección deportiva encabezada por Lalo Arantegui. Han llegado jugadores, han salido otros, pero el mejor fichaje llegaba en el banquillo, con un Víctor Fernández que ha recibido un mar de elogios por parte del máximo responsable de la configuración de la plantilla blanquilla.