ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 21 de mayo de 2019
Deportes

29/4/2019 FÚTBOL

El Real Zaragoza logra un colchón de siete puntos con el descenso

Los de Víctor Fernández están más cerca de la permanencia

Jornada más que propicia para los intereses del Real Zaragoza. Primero porque el conjunto aragonés lograba salir airoso de un choque de alta tensión, como el que enfrentó este domingo ante el Córdoba. Y, segundo, porque los resultados de sus rivales directos le han beneficiado. Tanto que, a día de hoy, la distancia con la zona de descenso se ha ampliado hasta los siete puntos. 

29/4/2019 FÚTBOL

La llama se apaga y el sueño del Huesca desfallece

Los oscenses podrían iniciar el próximo partido matemáticamente descendidos. Foto: LaLiga

Tras la insuficiencia del empate cosechado en Villarreal, la S.D. Huesca solo puede aspirar al más absoluto milagro para asaltar una permanencia que se encuentra a siete puntos de distancia, uno más que en la jornada anterior. El cuadro oscense se encuentra ante la obligación de sellar un pleno de victorias, siempre a expensas de que sus rivales más directos no sumen en ninguno de los tres partidos restantes.

29/4/2019 FÚTBOL

Gual, jugador del Real Zaragoza: "Espero ahora poder estar más sobre el campo"

El catalán posaba con el esférico del partido tras su hat-trick. Foto: Real Zaragoza

Un futbolista del Real Zaragoza encontró este domingo su particular redención. Tras meses viviendo en el ostracismo, decisión aplaudida tras unas últimas actuaciones muy alejadas de las expectativas que generó su fichaje, Marc Gual se puso la capa de héroe por un día en Córdoba y logró guiar con sus goles a un triunfo que da un enorme respiro al conjunto maño. 

28/4/2019 REAL ZARAGOZA

Un triplete de Marc Gual devuelve la tranquilidad en Córdoba (0-3)

El cuadro maño deja a siete puntos el descenso

El Real Zaragoza ha logrado derrotar de forma contundente al Córdoba en el Nuevo Arcángel (0-3), en un encuentro donde un astuto Marc Gual supo aprovechar los errores defensivos locales, para sellar un triplete que siembra la tranquilidad y deja al cuadro maño a las puertas de la permanencia. 

28/4/2019 FÚTBOL

El Huesca agoniza tras repartirse los puntos en Villarreal (1-1)

Los oscenses se mantienen a siete puntos de la salvación. Foto: LaLiga

La S.D. Huesca se complica más la permanencia tras sumar un empate insuficiente frente al Villarreal C.F (1-1), en un vibrante encuentro donde los azulgranas lograban poner las tablas tras la desventaja inicial. El cuadro oscense pierde un punto de distancia con la salvación y solo un milagro podría hacer efectivo su sueño de permanecer en la Liga Santander. 

28/4/2019

La XIX Orbea Monegros registra un nuevo éxito con 8.000 participantes

La prueba está organizada por Orbea, Ayuntamiento de Sariñena y Comarca de Los Monegros

Los 8.000 ciclistas que han participado en la decimonovena edición de la Orbea Monegros han vuelto a disfrutar este sábado de la gran fiesta de la bicicleta de montaña. Lo han hecho en un escenario privilegiado para la práctica de este deporte: la comarca de Los Monegros. 

28/4/2019 BALONCESTO

El Tecnyconta Zaragoza se complica su sueño de playoff

El Tecnyconta afronta un tramo decisivo de cinco finales. Foto: Web (Basket Zaragoza)

El Tecnyconta Zaragoza ve peligrar su sueño de playoff tras caer frente al Valencia Basket (89-91), en un partido donde el cuadro valenciano trabajó de lo lindo para imponerse a un conjunto local que se mantuvo firme hasta el pitido de la bocina final. Pese a una derrota por la mínima, los de Porfirio Fisac siguen manteniendo una ajustada plaza en los playoff y las expectativas siguen siendo buenas, tras haberle plantado cara al campeón de la Eurocup y claro candidato al título de la Liga Endesa.

27/4/2019 FÚTBOL

Francisco ve al Huesca “sin margen de error” en Villarreal

El técnico ve al equipo mentalmente preparado. Foto: LaLiga

A sabiendas de la importancia del encuentro que la S.D. Huesca jugará este domingo a las 18.30 horas, el entrenador oscense Francisco Rodríguez ha incidido en que “no existe margen de error” y el cuadro azulgrana está obligado a ganar ante un Villarreal, al que el propio técnico ha calificado como un equipo “con posesión, muy vertical y que maneja bien los partidos”.

Entrevistas
Marta Villanueva: "El arbitraje me ha hecho crecer. He debutado en primera división femenina, toda una experiencia"

Marta Villanueva: "El arbitraje me ha hecho crecer. He debutado en primera división femenina, toda una experiencia"

Ejea de los Caballeros.- La futbolista Marta Villanueva ha dejado aparcado el balón y lo ha sustituido por el silbato, las tarjetas y el reglamento de juego. Hace poco más de un año, y tras una charla con la árbitra profesional Marta Frías, la ejeana decidió dar un paso más en su carrera deportiva. Ahora, forma parte del grupo de colegiadas aragonesas, y ya asiste partidos de la Liga Iberdrola, la liga de fútbol profesional femenina.

Reportajes

Licencia y derecho para soñar

Licencia y derecho para soñar

Permanencia, permanencia y solo permanencia. Aunque con un paréntesis en el ecuador que estuvo cerca de convertirse en una preciosa realidad. Ha sido el objetivo marcado desde el arranque por un Tecnyconta Zaragoza que se ha encargado de despejar las dudas y la agonía vivida en temporadas precedentes. Y su buen trabajo le ha permitido sacarse la licencia para soñar con cotas mayores. 

Última hora
Encuesta

¿Tiene claro a quién votará en las elecciones del próximo 26 de mayo?

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Margarita Nuez: Tijeras y dedales yeyé desde Foz Calanda

Porque Aragón también fue arte en forma de moda con mayúsculas en los 60. No solo la mejor poesía social a cargo de José Antonio Labordeta, no solo cine denuncia de poderosa fotografía con Carlos Saura, no solo la capital del rock hispano y de las sinfonolas por obra y gracia de la base americana… Tampoco la mejor escultura de la mano de Pablo Serrano, sucesores de Gargallo...